Ventajas CLUB

En BARBAS 1935 valoramos mucho la atención al cliente y el trato personalizado a cada uno de nuestros clientes. Escogemos los tejidos de manera que podamos ofrecer una buena calidad y al mismo tiempo sean prendas cómodas para las personas que las llevan.

Buscamos siempre poder dar una continuidad a las colecciones de manera que año tras año, las prendas puedan combinarse. Nuestro cliente siempre repite y es por ello que hemos lanzado un programa de fidelización.

En este programa disfrutarás de una serie de ventajas que sólo los clientes registrados podrán acceder a ellas.

  • Entérate antes que nadie de las novedades.
  • Promociones exclusivas de ciertas prendas.
  • Descuentos exclusivos por ser cliente.

PROGRAMA CLUB: DESCUENTOS PARA CLIENTES 

Nuestro sistema de puntos permite acumular el dinero gastado tanto en nuestra web como en tienda física. En función del importe total de las compras acumulado, el cliente entrará a formar parte de un determinado grupo de privilegiados.  

Los descuentos los podrán disfrutar los clientes en forma de bonificación para futuras compras que realicen en BARBAS 1935. Podrán aprovechar dicho bonificación tanto en nuestra página web como en tienda física, enseñando siempre el código correspondiente en el momento de realizar el pago e identificándose con el documento de identidad.