Una Marca Responsable

Estos son los valores de nuestra marca, para una sociedad cada vez más comprometida con un mundo responsable y humano.

Un grano de arena no es nada, pero millones de granos forman un desierto.

Calidad

Seleccionamos siempre las mejores calidades para la fabricación de nuestras prendas. Buscamos que los tejidos seleccionados nos aporten comodidad y versatilidad, bases imprescindibles para la fabricación de una prenda que se puede usar a diario y el fin de semana.

#somosresponsables

Calidad

Elaboramos prendas de calidad porque creemos que es preferible tener prendas que duren en el tiempo. La durabilidad de las prendas va unida a la calidad de los tejidos y también a la calidad de la confección durante el proceso de fabricación.

#somosresponsables

Proximidad

Hemos creido siempre en la necesidad de fabricar las prendas en pequeños talleres locales para controlar mejor el proceso de fabricación. El 90% de nuestras prendas están fabricadas en España lo que nos permite adaptarnos mejor a las demanda de nuestros clientes.

#somosresponsables

Proximidad

El poder trabajar con pequeñas fábricas locales, nos ha permitido mantener activo un sector textil que durante la crisis del Covid19, se han puesto a fabricar de forma altruista mascarillas y batas para proteger la vida de muchas personas. Sin estas fábricas esta aportación de material sanitario no hubiera sido posible.

#somosresponsables

Sostenibilidad

Nuestra prioridad como marca es fabricar nuestras prendas de forma consciente y responsable. Trabajar con talleres locales nos permite controlar las condiciones de todos los trabajadores que forman parte del proceso de fabricación de nuestras prendas.

Trabajar en un entorno libre de riesgos, tener unos salaros justos y unos horarios más dignos, son condiciones que creemos necesarias para que toda la sociedad pueda disfrutar de un mundo más justo.

#somosresponsables

Sostenibilidad

Trabajamos con fábricas que durante el proceso de fabricación aprovechan el 100% de los tejidos, este control nos permite minimizar el daño en el medio ambiente. A diferencia de muchas empresas que fabrican en países en los que se no respeta la sostenibilidad de nuestro planeta.

#somosresponsables

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Puedes encontrar más información
You have successfully subscribed!
×
Welcome Newcomer