1880x970 px

1935

Carlos Torrents abre en el centro de Barcelona una tienda especializada en camisas para caballero. Situada en la calle Puertaferrisa, la llamó por su mismo nombre, "Carlos Torrents". Durante la guerra civil, la tienda permanece abierta todos los días a pesar de las dificultades en las que se enfrenta diariamente.
La sociedad barcelonesa disfrutaba en aquel momento del centro histórico donde las tiendas de proximidad permitían el contacto diario con sus clientes y una atención personalizada.

1975

Carlos Torrents hijo trabaja con su padre durante los veranos y sin haber cursado estudios universitarios, decide abrir en 1975 un establecimiento llamado Barbas en la calle Boters, al lado de la tienda de su padre, siendo una auténtica revolución en el sector gracias a una innovadora imagen y una selección de producto de gama alta.
Carlos Torrents hijo tenia en el mundo de la moda, una visión muy moderna para la época. Sus viajes continuos a Italia le permiten poder traer del país de la moda las mejores tendencias.
Meet The Team

1984

Con la apertura de la ciudad fuera de las fronteras del centro histórico, se decide cerrar la tienda de Barbas y abrir una tienda en la Paseo de Gracia de Barcelona, esquina con el Pasaje de la Concepción. La tienda la denominan "Carlos Torrents" y empieza una expansión que lleva a la familia a tener 10 tiendas abiertas al público, principalmente en Barcelona pero también se decide abrir 1 tienda en Madrid.
En aquella época toda la familia íbamos a tiendas de confianza donde encontrábamos la calidad que buscábamos y también una atención personalizada.

1993

Un año después de los juegos olímpicos de Barcelona en 1992, se enfrenta a una gran crisis que deja a muchas empresas del sector textil en bancarrota. Se decide para la expansión de las tiendas y centrarse en las tiendas mas rentables.
Meet The Team

About Store

Quisquemos sodales suscipit tortor ditaemcos condimentum de cosmo lacus meleifend menean diverra loremous. Nullam sit amet orci rutrum risus laoreet semper vel non magna. Mauris vel sem a lectus vehicula ultricies. Etiam semper sollicitudin lectus indous scelerisque. Curabitur vel tristique lacus. Nam risus mauris, accumsan et eleifend vitae, dignissim at eros. Vivamus pellentesque duiex a interdum.

Contact Us

8808 Ave Dermentum Blvd., Onsec Adipiscing Dist.,Tortor Sagittis City,
CA 880986, United States

Toll-free: +1.900.000.6690
Email: support@halothemes.com
Monday to Saturday: 9am - 10pm
Sundays: 10am - 6pm

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Puedes encontrar más información
You have successfully subscribed!
×
Welcome Newcomer